Animales de compañía

Todo lo que tu mascota necesita para crecer feliz

La mejor alimentación para la salud de tu mascota

Perros

Gatos

Aves

Roedores

Peces

Los animales de compañía se han convertido en nuestros mejores amigos y compañeros de hogar, por ello se merecen que los cuidemos y darles el mejor alimento para que estén llenos de energía y vitalidad. Es cierto que cada animal es un mundo y por ello en Agroquimicos Alvarez trabajamos solo con las mejores marcas de alimentación animal para que pueda cubrir 100% las necesidades de tu mascota.

Si no tienes muy claro porque alimento optar, siempre puedes preguntar a nuestros expertos en tienda y ellos te aconsejaran de la mejor manera posible.

Somos distribuidores de las
principales marcas del mercado

Alimentación para perros

Ofrecemos el mejor pienso para perros de alta calidad que garantiza una nutrición completa y equilibrada para tu mejor amigo.

Con ingredientes seleccionados cuidadosamente y formulado por expertos en nutrición canina, nuestro pienso ayuda a mantener la salud, el bienestar y el vigor de tu perro.

Cómpralo hoy mismo en nuestra tienda y haz que tu perro disfrute de una dieta saludable y deliciosa.

Alimentación para gatos

Los que tenemos pasión por los gatos sabemos que son grandes gourmets y, por ese motivo, todos los productos de nuestra gama tienen un exquisito sabor basado en productos naturales y nutritivos para satisfacer a los felinos más exigentes.

Ofrecemos una amplia selección de marcas de alta calidad que trabajan con ingredientes 100% naturales, con sabores y texturas que asegurarán que tu gato quede satisfecho y feliz.

Alimentación para pajaros

Ofrecemos una amplia selección de alimentos para aves de alta calidad y frescos, desde semillas y frutas hasta mezclas especializadas para diferentes especies.

Además, ofrecemos opciones orgánicas y sin conservantes para asegurar la salud y bienestar de tus pájaros. Con nuestra experiencia con los pájaros, te ayudaremos a encontrar el alimento perfecto para ellos.

Alimentación para roedores

Los roedores necesitan una dieta equilibrada para mantenerse saludables y felices.

En nuestra tienda, contamos con una amplia selección de alimentos para roedores de alta calidad, hechos con ingredientes frescos y nutricionales. Desde alimentos extruídos hasta mezclas de frutas y verduras, tenemos todo lo que necesita su mascota.

Consulta a nuestro personal en tienda sin compromiso

Alimentación para peces

En Agroquimicos contamos con una amplia gama de opciones de alimentación con alta calidad para peces de agua dulce y salada.

Nuestro alimento es nutricionalmente equilibrado y formulado para satisfacer las necesidades específicas de cada especie de pez.

Nuestros productos están disponibles en diferentes formatos, desde pelets hasta hojuelas, para adaptarse a las preferencias alimentarias de su mascota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad