Nutrición vegetal

Consigue tu cultivo de ensueño
con nuestros abonos y fertilizantes

Maximice el crecimiento y la producción de su cultivo

Fertilizantes

Ofrecemos una variedad de abonos y fertilizantes de alta calidad que ayudarán a tus plantas a crecer fuertes y saludables. Nuestros productos son orgánicos y no contaminantes, lo que significa que no solo son buenos para tus plantas, sino también para el entorno. No hay de qué preocuparse ya que, con la ayuda de nuestros expertos encontrarás el producto necesario para tu cultivo, nuestros abonos y fertilizantes son fáciles de usar y están disponibles en diferentes formulaciones para adaptarse a las necesidades específicas de tus plantas.

Contamos con productos como:

Asesoramiento técnico

Disponemos de un departamento agronómico para proporcionarte asesoramiento técnico en nutrición vegetal, realizando los correspondientes planes de abonado y técnicas de aplicación de fertilizantes líquidos.

La mejor fórmula

En las distintas fórmulas de fertilizantes, los nutrientes principales (N-P-K) pueden ser combinados con los elementos secundarios, materias orgánicas y microelementos.

Fórmulaciones a la carta, adaptadas a las necesidades del cultivo

Soluciones nitrogenadas

Las soluciones Nitrogenadas son un tipo de fertilizante líquido obtenido de la disolución de urea, nitrato amónico y/o sulfato amónico.
Aparte del nitrógeno estas pueden contener elementos secundarios. Este tipo de abono se suele utilizar en cobertera aplicado mediante pulverización o inyección en cultivos como cereales de invierno o maíz, también son aptos para su aplicación mediante fertirrigación en cultivos como frutales, tomate u olivar entre otros.
Contacto

Soluciones NPK

Estas soluciones se caracterizan por su bajo pH, lo que las hace idóneas para su utilización en fertirrigación evitando problemas de precipitación.
Como complemento a los tres elementos principales (N-P-K) se pueden incorporar a las fórmulas calcio, magnesio, microelementos como zinc y boro y materia orgánica.
Contacto

Suspensiones NPK

soluciones sobresaturadas en las que los nutrientes se mantienen en suspensión por la acción de sustancias específicas que evitan la precipitación de las partículas.
Las suspensiones se utilizan como abono de fondo o pre-siembra aplicado mediante pulverización o inyección en el suelo en diversos cultivos como maíz, arroz, cereales de invierno, tomate, etc
Contacto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad